Volvieron las celebraciones y uno de los eventos más esperados son las bodas y como el resto de los demás, han sufrido algunas restricciones relacionadas con la asistencia de invitados, la distancia física entre todos, la higiene, el uso obligatorio de mascarillas, entre otros.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En esta edición, tuvimos la oportunidad de platicar con Sofía Boeta y Alejandro García, modelos de algunas marcas, quienes detallan algunos factores que deberán tomar en cuenta aquellas parejas que quieran darse el sí, durante este 2020.
Ellos comentaron que, según los organizadores de bodas en conjunto con las autoridades de salud, para cada proceso como la entrada a la iglesia se cuenta con dispensadores de gel antibacterial, además de que ha sido organizada para evitar aglomeraciones
Sofía explicó que se recomienda tener precaución y seguir el protocolo de higiene para la elección del vestido en caso de la novia y traje del novio, con el fin de estar tranquilos, tanto los novios como los próximos clientes que visiten las casas de moda.
Una de las limitaciones en este tipo de festejos es que no se permite agua bendita, ya que en esta nueva normalidad todo es posible, pero son una serie de medidas de seguridad que hay que respetar para evitar contagios.
Entre los puntos que más han llamado la atención de los novios para celebrar su enlace detallaron que son los espacios marcados en el salón de fiestas, para la hora del baile, así como también las recomendaciones para las mesas de postres y acomodo de mesas.