Sorpresas, trivias, coreografías, cuentacuentos, manualidades y más formaron parte del "Festival de Sonrisas" que ofreció el Barco, Museo del Niño el pasado jueves como parte de los festejos del Día del Niño que realizó Cultura Tamaulipas.
La transmisión en vivo del programa conducido por Luisa Garza reunió un gran número de talentos que tenían como objetivo celebrar a los reyes del hogar en familia desde la comodidad de cada uno de los hogares.
Acompañado de su tambor y su flauta, Eddy Cuentacuentos, ofreció un divertido número en el cual narró la historia "El niño de papel", la cual estuvo llena de magia, alegría, imaginación y mucha creatividad que desde sus casas todos escucharon con atención.
Otro de los números que llamaron la atención fue la presentación de teatro guiñol que llevó por nombre "Flip el dragón", una historia que nos explicaba la importancia de compartir amor con nuestros amigos, no guardar rencores y ser felices.
La celebración se prolongó por una hora en donde la imaginación jugó un papel muy importante; los facilitadores del Barco, Museo del Niño invitaron a todos sus seguidores a quedarse en casa y practicar las coreografías ya que pronto volverán a abrir sus puertas y los recibirán.