La membresía del Colegio de Educación de Tamaulipas, A.C. reanudó sus sesiones de trabajo de manera virtual con el fin de evaluar los procesos que deben seguir para iniciar el ciclo escolar.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La mesa directiva de dicho colegio comentó que cada uno de los socios participa de manera activa en cada una de las instituciones a las que pertenece, haciendo uso de herramientas y aplicaciones que permitan el desarrollo de los alumnos.
Algunos de los integrantes de este cuerpo colegiado iniciaron el pasado lunes con su ciclo escolar de acuerdo al nivel en el que imparten clases, detallando que el programa fue diseñado especialmente para hacerlo en casa.
Mencionaron que como profesores es un gran reto que gracias a la tecnología se logrará, además hacen uso de materiales de estudio como guías y cuadernillos que comparten con los alumnos.
Como parte de su labor social evalúan las medidas de la nueva normalidad para pronto reunirse de manera presencial en las instalaciones de la biblioteca del Casino Tampiqueño, sede de sus reuniones mensuales.