Cinnabon, los roles más famosos del mundo, llegaron a Tampico a través de su punto de venta en el Centro Histórico de este puerto, que fue abierto hace unos días, siendo la primera sucursal de la franquicia en todo Tamaulipas.
Adrián Esteban Fernández Mendo, director de la marca en Tamaulipas, señaló en entrevista para Aderezo que está sorprendido de la enorme aceptación que tuvo este negocio desde el primer día que abrieron, con largas filas en espera de comprar el producto.
Con representación en 50 países del mundo, Cinnabon es catalogado como la marca número uno en venta de roles de canela en el orbe, mientras que en la República Mexicana existen 19 puntos de venta en las principales ciudades.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Tampico es la primera ciudad que cuenta con la marca Cinnabon en el estado de Tamaulipas, sinceramente su apertura superó todas nuestras expectativas porque sabemos que mucha gente los conocía, pero incluso quienes no los habían probado tenían la curiosidad de hacerlo y así empezaron a comprarlos”, señala Adrián.
La marca surgió en 1985 en Seattle, Estados Unidos, logrado en estos más de 35 años posicionarse en el gusto de quienes buscan un bocado dulce.
TIENE AQUÍ SU CENTRO DE PRODUCCIÓN
Cinnabon Tampico cuenta con su centro de producción en esta ciudad, ya que los roles deben de estar frescos, se hacen diariamente desde las seis de la mañana y conforme sea la demanda se van produciendo más, los que sean necesarios.
Los reposteros fueron capacitados en la Ciudad de México para que aprendieran a hacer un producto de calidad y con la tradición que distingue a Cinnabon.
HAY DE MUCHOS SABORES
La variedad que ofrece son los tradicionales rollos de canela con diversos frosting como nuez, fresa, chocolate, entre otros, lo que hace que su sabor sea delicioso, hasta convertirlos en los preferidos del público.
Sin duda que la presencia de Cinnabon en la zona peatonal de la calle Díaz Mirón de esta ciudad, da un plus a esta área del Centro Histórico, ya que esta marca sólo se encuentra en las principales ciudades de México y el mundo.