No existe nada más satisfactorio para cualquier mujer que ir de compras con las amigas pero, ¿Cuántas veces nos ha pasado que al llegar a casa ese atuendo perfecto que compramos para lucir en las fiestas de fin de año, ya no parece tan adecuado?
Para evitar la desilusión al vernos frente al espejo, te compartimos los 5 perfectos tips de Daniela Dueñas, gerente general de la boutique Inn Boga, para que escojas el atuendo ideal según la forma de tu cuerpo, y puedas lucir espectacular robando todas las miradas en la fiesta de fin de año.
FORMA DE CUERPO DE RECTÁNGULO: Cintura no muy marcada, regularmente este cuerpo es delgado y atlético.
VESTIMENTA IDEAL: Vestidos corte princesa o un jumpsuit de pierna amplia, los vestidos sueltos son los perfectos para ti.
FORMA DE CUERPO DE PERA: Caderas más anchas que los hombros y con cintura bien definida.
VESTIMENTA IDEAL: Centra la atención en la parte superior para generar balance, un vestido pegado siempre va a ser la mejor opción o usar un palazzo con estampados llamativos o lentejuelas en la parte superior, sería un ejemplo ideal.
FORMA DE CUERPO DE TRIÁNGULO INVERTIDO: Espalda ancha y las caderas más angostas que los hombros.
VESTIMENTA IDEAL: La mejor opción son los escotes en “V” y vestidos vaporosos en la parte inferior para darle balance a tu figura.
FORMA DE CUERPO DE RELOJ DE ARENA: Esta forma de cuerpo es el que mantiene armonía entre la mitad superior y la mitad inferior y con una cintura marcada.
VESTIMENTA IDEAL: A este tipo de cuerpo le va bien ¡Todo!, desde vestidos ajustados, con volantes, rectos, cortos, largos, estampados: llamativos, multiprints, brillosos y en general, si tienes esta forma de cuerpo ¡resáltalo!
FORMA DE CUERPO DE MANZANA: Tiene el torso amplio, espalda ancha, y una cintura abultada, brazos y piernas delgadas.
VESTIMENTA IDEAL: Las blusas y/o vestidos con escotes tipo “V” y cruzados, atrévete y luce espectacular.