La música es la forma más noble de expresar los sentimientos, el arte sin duda es algo que permanece y permanecerá por muchos años.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En la zona sur de Tamaulipas existe la asociación civil Vive la Cultura, la cual tenía sede en el Centro Cultural Casa Fernández en Tampico y al cambiarla, agradecen el cariño y apoyo de la población.
Armando Vargas Guevara, presidente de la asociación Vive la Cultura, extendió su agradecimiento a diversos artistas locales y a la comunidad por su tiempo.
"Se cierra un ciclo de Vive la Cultura, el edificio del Centro Cultural Casa Fernández como todos lo sabemos, fue vendido y lo que queremos es agradecer a toda la sociedad, como a Eddy Segura que fue el primer director del centro cultural, a Gabriela Morales y a Jorge del Ángel, al ser ellos los administradores del lugar", expresó.
Vargas Guevara compartió en entrevista para EL SOL DE TAMPICO que seguirán atendiendo a la comunidad a través de sus redes sociales, e incluso la misma página de Facebook de Casa Fernández va a seguir abierta y en su momento le van a cambiar el nombre.
"Ahorita ya nos movimos, mientras vamos a seguir en contacto en las redes sociales para dar a conocer la nueva sede a la comunidad", aseveró Vargas Guevara.
También agradeció infinitamente a todos los que hicieron posible el proyecto de Vive la Cultura, incluso a los amigos del arte y los maestros de música.