Con una eficiencia terminal del 99 por ciento, este día se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la generación 2015-2018 del CBTIS 103 de Ciudad Madero, con la realización de solemne ceremonia en el Centro de Convenciones de Tampico y la presencia de distinguidos invitados y cientos de padres de familia.
El recinto lució completamente abarrotado, toda vez que se graduaron 1,042 alumnos que cursaron algunas de las especialidades que se ofrecen en el plantel maderense. Los globos multicolores, ramos de flores y caras de satisfacción tanto de jóvenes como de sus orgullosos padres fue la constante durante la magna celebración.
Tras la presentación de los invitados, el director del CBTIS 103, Dr. José Alfredo Frausto Chaires, dirigió emotivas palabras de despedida a los egresados, a las vez que exhortó a seguirse superándose en sus estudios y en el plano personal.
Uno a uno fueron desfilando por el presídium los jóvenes que recibieron sus diplomas de Bachillerato con especialidad en Administración de Recursos Humanos, Electrónica, Laboratorista Clínico, Laboratorista Químico, Logística, Mantenimiento Industrial y bachillerato en Programación.
Al finalizar, alumnos, maestros y padres de familia se fundieron en emotivos abrazos y se tomaron la tradicional foto del recuerdo.