Noche de fraternidad, amistad, compañerismo y altruismo fue lo que se pudo disfrutar durante la cena de rompehielo del Gran Torneo Rotario organizado por el Club Rotario Tampico Campestre.
Dicho evento se realizó el pasado miércoles en las instalaciones del Club de Golf Lagunas de Miralta con la presencia de la golfista Lorena Ochoa.
Los organizadores del evento, invitados especiales y participantes tuvieron la oportunidad de saludar a la destacada golfista que dijo sentirse muy contenta de ser parte de un torneo que propone ayudar a quienes más lo necesitan.
En esta ocasión el Gran Torneo Rotario se realizó con la participación de un gran número de golfistas de la región con el fin de reunir recursos a beneficio de la Fundación "Salva a Chava" y la Fundación Becar.
Durante la velada los asistentes tuvieron la oportunidad de convivir con la destacada deportista, quien se tomó el tiempo para firmar algunos autógrafos, tomarse fotografías y firmar su libro “Soñar en grande”.
El evento se prolongó por varias horas en medio de un gran ambiente y correspondió a Fernando Morales, presidente de la membresía, agradecer la participación de los deportistas y de la reconocida golfista, además invitó a todos a disfrutar de la presentación musical misma que puso el ambiente a la celebración.