Como cada año, las integrantes de la Fundación Manos Unidas se dieron a la tarea de recolectar juguetes para celebrar el Día del Niño en diversas colonias de la región.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La presidenta de la fundación, Pilar Dávalos, explicó que desde hace algunos días realizaron la separación de juguetes para así llevar el donativo a niños de diversas edades.
Detalló que el donativo fue entregado a personas de la colonia "El Chipus" , quienes se darán a la tarea de llevar los obsequios a los reyes del hogar de dicha comunidad. Ellas no acudirán como en años anteriores por la contingencia sanitaria que vivimos.
También explicó que todas las socias se han mostrado muy participativas en las diversas actividades, pese a que no pueden reunirse de manera presencial, sin que eso signifique que suspendan sus actividades altruistas.
La Fundación Manos Unidas es una agrupación sin fines de lucro que lleva apoyos a diversos sectores de Tampico, Madero y Altamira.
En los últimos meses llevaron beneficios a comunidades de Altamira que se han visto seriamente afectadas por la pandemia y en los próximos días anunciarán su proyecto futuro, el cual realizarán antes de que termine el primer semestre del año.