Para el festejo, los profesionales de la salud disfrutaron de una misa de acción de gracias en la parroquia de San José y un convivio en el restaurante “El Porvenir” para estrechar sus lazos de amistad.
En medio de un ambiente de compañerismo en días pasados los integrantes de la generación 1964-1970 de la Escuela de Medicina de la Universidad Autónoma de Tamaulipas celebraron el 51 aniversario de su graduación.
El festejo dio inicio con una misa de acción de gracias en la parroquia de San José, en donde además de agradecer por todas la bendiciones y logros que han recibido durante el ejercicio de su profesión, oraron por sus compañeros que han fallecido; acto seguido se trasladaron a las instalaciones del restaurante “El Porvenir” en donde brindaron por todos los éxitos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Entre los asistentes estuvieron: Horacio Garmendia Ortiz, César Cruz Lozano, Carlos Guerrero Cantú, Sergio Ochoa Rodríguez, José E. Rebolloso Torres, María Marcelina Rodríguez Contreras, Alfredo Isas Vázquez, Juan Manuel Celis Pérez, José Isidro Vela Barreda, Román Chapa Allen, Cesáreo Sáenz Olivares, Héctor Díaz Guzmán y Mario Medina Alanís.
El emotivo festejo se prolongó por días ya que los profesionistas provenientes de diversas ciudades del estado de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila compartieron gratos momentos, recordando su época de juventud, y evocando anécdotas, se tomaron la fotografía del recuerdo y aseguraron que continuarán conmemorando esta fecha.