Gran número de aficionados al futbol americano se reunieroneste domingo en el restaurante Friday´s, donde vivieron al filo dela adrenalina el juego más importante de la temporada: el SuperBowl N° 51, que ha pasado a la historia al ser el primer encuentroque se va a tiempo extra, después de un empate.
Los jóvenes del puerto que se dieron cita en este reconocidorestaurante en su mayoría apoyaban a los Patriots quienes sevieron opacados en un inicio por los Atlanta Falcons, sin embargo,al dar inicio el segundo tiempo, se apoderaron del campo de juego,logrando entregarle a sus fanáticos la anhelada victoria en el NRGStadium de Houston.
En medio de un gran ánimo los comensales festejaron la granhazaña de los Patriots, al levantar el balón más preciado trasir perdiendo por veinticinco puntos, reconociendo así el liderazgode Tom Brady.
Luciendo un body de pedrería al estilo de Versace, con enormeshombreras como los jugadores del Super Bowl, Lady Gaga apareció enel techo y voló sobre el Stadium de Houston en medio de unimpresionante juego de luces e interpretando temas conocidos como“Poker Face”, tuvo un cambio de vestuario en blanco mandando unmensaje de paz a la nación y finalmente saltó del escenarioatrapando el balón.
Así se vivió una de las más controversiales fiestasdeportivas en Estados Unidos, en este maravilloso puerto de Tampicocon especial alegría y expectación.