Especial celebración por el Día de Reyes se vivió el pasado fin de semana en las instalaciones del Barco Museo del Niño, en donde las familias disfrutaron de un gran ambiente de recreación y diversión.
La presentación de la obra de teatro “La llegada de los reyes” fue el primer evento que la concurrencia pudo disfrutar, montaje que permitía conocer de manera divertida el trayecto que Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron llevando mirra, oro e incienso para el Niño Jesús.
Como parte de la celebración los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en el taller “Decora tu corona”, en donde la creatividad jugó un papel importante y además se buscó fomentar la cultura del reciclaje ya que todos los elementos utilizados eran cien por ciento reciclados.
Con la alegría a tope todas las familias participaron en la partida de la rosca y uno de los momentos más emotivos era cuando se encontraban al Niño Jesús, sin duda una experiencia única.
La festividad se prolongó por varias horas en medio de un gran ambiente, la fotografía con los reyes no pudo faltar, así como también el recorrido por la muestra “México en mil juguetes”, que se encuentra en la sala de exposiciones del museo.