Con gran alegría, las integrantes de la Sociedad de Esposas de Médicos de Tampico celebró el Día de las Madres, en el marco de su junta mensual de trabajo en las instalaciones del salón Miramar del Casino Tampiqueño.
Silvia de Barrientos, Juanita de Salas e Isabel de Martínez fueron las encargadas de dar la bienvenida a cada una de las socias al ser las anfitrionas del bonito festejo en que la música y gratas charlas fueron el elemento ideal, para convivivir por varias horas.
En esta ocasión, como parte del programa artístico se contó con la participación de las integrantes de Mashanti Oriental Studio, quienes bajo la dirección de Sahaila Jardon deleitaron a las asistentes con diversas danzas orientales que presentaban un poco del folclor egipcio.
El espléndido festejo contó con la presencia de la distinguida embajadora Ingrid Salazar, quien se mostró muy contenta de pasar un momento agradable con su mamá la Sra. Norma Flores y su abuelita.
La celebración se prolongó por varias horas y la concurrencia recibió algunos obsequios que fueron preparados con mucho cariño por las organizadoras.