Orgulloso de todos los logros alcanzados a lo largo de su historia, el Instituto de Estudios Supereriores de Tamaulipas, IEST Anáhuac, celebró el 45 aniversario de su fundación con una espléndida ceremonia en días pasados.
El significativo evento en el que se contó con la presencia de gran número de personas entre ellos alumnos, maestros, directivo y empresarios, se realizó en las instalaciones del auditorio “David Gómez Fuentes”.
La ceremonia inició con un mensaje de bienvenida a cargo de la Lic. Gloria Septién Crespo, quien mencionó que la institución es una obra de Dios, que ha permitido que sus egresados alcancen cada uno de sus sueños y convertirse en un referente en la educación en el estado.
Acto seguido se realizó la proyección de un video conmemorativo en el que participó todo el personal, para después presenciar un dueto de piano y violín a cargo de Francisco Gámez y Luis Nicolás, quienes ejecutaron tres tangos de Astor Piazzolla.
Como parte del maravilloso programa la concurrencia pudo disfrutar del número denominado “Chaplin enamorado de Titine” y la presentación del Grupo Musical Elgar, para después disfrutar un brindis de honor.