Los talentosos músicos que conforman la Rondalla Tamaulipeca iniciaron los festejos con motivo de su quincuagésimo aniversario ofreciendo un espléndido concierto en la Sala de Artes del Centro de Convenciones de Ciudad Madero.
El pasado viernes 9 de agosto, cientos de asistentes acudieron puntualmente a la cita de las 19 horas para disfrutar de una inolvidable velada donde el grupo los deleitó con sus armoniosas y cálidas interpretaciones.
Algunas de las melodías que formaron parte del repertorio fueron “Lo sé”, “Playa sola”, “Cómo han pasado los años”, “Madero de mis amores”, “Escolleras” y “Perfume de gardenias”.
Finalmente, entre aplausos, nostalgia y gratos recuerdos, los integrantes de la Rondalla se despidieron del escenario con “El maderense”, llevándose ovaciones de chicos y grandes.
Por su parte, los integrantes de la Sociedad Cultural de la Sección 1, presidida por Esdras Romero Vega, agradecieron el magnífico espectáculo a los artistas y les otorgaron un reconocimiento por su destacada labor a favor de la música y las tradiciones a lo largo de 50 años.