Especial velada compartió el público de la Claraboya Literaria durante el pasado jueves por la noche al realizarse su edición semanal de manera virtual, la cual se vio enmarcada por la celebración de su aniversario número 23.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Como parte del programa preparado se realizó la presentación del libro "La bruja guachichil, palabras para otra magia", escrito por Alejandro Roque, quien tuvo la oportunidad de compartir con todos los seguidores detalles de esta gran pieza literaria.
El escritor destacó que su novela ha logrado interesantes críticas gracias al tema abordado, el cual es un caso verídico del juicio a una anciana guachichil en 1599; más tarde se apreció un análisis literario a cargo de Catarino Gutiérrez Bautista, Andrea Saldaña Rivera y Juan José González Mejía.
El momento más emotivo de la velada fue la llegada de Karla Rivera, directora del Centro de Vinculación y Desarrollo del IPN Tampico, quien acompañada de un selecto público fiel de la Claraboya entonó las "Mañanitas" con motivo de los 23 años del colectivo cultural.
La música no pudo faltar y los integrantes del trío Impacto Huasteco dedicaron algunos sones y huapangos a la concurrencia que desde sus hogares celebró tan importante fecha; entre las personas presentes se pudo notar a Gil Alberto Martínez, Alejandro Zapata, Gil Rivas, Francisco Castellanos y muchos más.
Juan José Villela dijo sentirse muy contento por tal sorpresa, agradeciendo todas las atenciones y cariño del público hacia él y las actividades que han venido realizando en favor del arte y la cultura.