En una gala en donde se respiraba el espíritu humanista y el deseo de servir a la sociedad, el día de ayer Fundación Fleishman realizó la presentación de los proyectos de impacto social con los que conmemoran su 50 aniversario.
Este evento tuvo como escenario el salón Jade del Hotel HS Hotsson y contó con la presencia de distinguidas personalidades que tuvieron la oportunidad de conocer "Una travesía extraordinaria", al ser presentado un repaso por la trayectoria de la fundación y los apoyos que han realizado a lo largo de 50 años.
Uno de los momentos especiales fue la intervención de Felipe Pearl Zorrilla, quien tuvo a bien recordar desde los inicios de la empresa de la familia Fleishman, los sucesos que marcaron el desarrollo de la ciudad desde catástofes naturales hasta la creación de empresas e instituciones educativas que al día de hoy siguen vigentes.
➡️ Te recomendamos: Fundación Fleishman impulsa a asociaciones del sur de Tamaulipas
La frase "Regresar a Tampico un poco de lo mucho que Tampico nos ha dado" aseguró el presentador fue inspiración para H. H. Fleishman, impulsor de la creación de agrupaciones como Rotary International en la zona y más.
Presentan "héroes extraordinarios" y "regalo extraordinario"
Acto seguido correspondió a Mariana Priego, directora general de Fundación Fleishman, hacer uso del micrófono para compartir los proyectos con los que buscan marcar la diferencia para personas y comunidades a través de proyectos como "Héroes extraordinarios" y "Regalo extraordinario".
➡️ También te puede interesar: Fundación Fleishman y GT GLOBAL entregan donativo a Cruz Roja Zona Sur
En su intervención explicó que "Héroes extraordinarios" es un llamado a la comunidad para identificar, nominar y reconocer a aquellas personas que han ido más allá de su deber entregando esfuerzos extraordinarios, por otro lado, detalló que "Regalo extraordinario" será una acción que desarrollarán en colaboración con Fundación Devlyn y OneSight EssilorLuxottica Foundation y Dr. Vagón "El tren de la salud"; un proyecto que busca proveer de servicios de salud a personas especialmente menores de edad.
Con el objetivo de compartir más de "Regalo extraordinario", se desarolló un breve panel en donde representantes de las asociaciones antes mencionadas detallaron la importancia de una buena salud visual, el impacto y el cambio en la vida; además mencionaron que la meta del proyecto a 10 años es atender a 100 mil personas, lo cual fue celebrado por la concurrencia.
Para cerrar con broche de oro Herman Harris Fleishman dedicó un cálido mensaje en donde refrendó el compromiso y la visión que ha marcado cada generación asegurando que: "Nuestra visión y compromiso hacia el futuro es continuar generando cambios perdurables que transformen y nos beneficien a todos".
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El evento concluyó con una fotografía oficial en donde participaron los representantes de diversas asociaciones y grupos altruistas de la zona.
A lo largo de 50 años Fundación Fleishman ha brindado apoyo a más de 800 mil personas y celebraron su aniversario presentando dos iniciativas.