Gracias a su mamá, la estimada Carmelita Gómez de Barrientos (+), su hija Carmen Barrientos de Aguilar siguió con la tradición de ser una fiel lectora de EL SOL DE TAMPICO.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Ella recuerda que desde que era una joven su familia compraba EL SOL DE TAMPICO porque a doña Carmelita Gómez le gustaba mucho la sección de Sociedad.
Años después, Carmelita Gómez de Barrientos se integró al Círculo de Damas Tampiqueñas que este año cumple su 40 aniversario.
"Mi mamá siempre leía primero la sección Sociedad y como después ya ingresó al Círculo de Damas Tampiqueñas coleccionaba todos los recortes en que salía ella y su club", recuerda con mucha nostalgia.
Carmelita hija, dice que cuando ella se iba a casar sus despedidas de soltera salieron publicadas en EL SOL DE TAMPICO y ya después salió la foto de su enlace, un 2 de enero del año 1979.
"Recuerdo que las publicaciones de boda salían cualquier día de la semana y la mía salió en martes, aquí la tengo guardada con mucho cariño, porque es un recuerdo muy especial en mi vida".
Añade, "mis hijos cuando la ven sienten mucha alegría de ver la boda de sus padres".
Nuestra entrevistada felicita a EL SOL DE TAMPICO por su aniversario número 70 y desea que continúen con sus éxitos periodísticos y agradece el apoyo que siempre han brindado al Círculo de Damas Tampiqueñas, de la cual es actualmente presidenta.