La bella Carla Barrientos, es una joven que tiene muy bien definida lo que es su perspectiva de vida, ya que en un futuro desea ser una destacada profesionista, formar una familia y apoyar diversas fundaciones altruistas.
Entre sus proyectos profesionales se encuentra concluir su carrera y posteriormente estudiar una maestría fuera del país.
La exreina del Club de Regatas Corona comenta que entre sus hobbies se encuentra ver series en Netflix, salir con sus amigas y sobre todo la lectura.
“Me gusta mucho leer, sobre todo libros de ficción y fantasía, uno que me dejó muy marcada fue 'La divina comedia', por su trama”, comenta.
Dice que le gusta mucho ayudar a las personas y formar parte de diversas fundaciones, ya que una de las más grandes satisfacciones que puede tener un ser humano es el de dar al que menos tiene.
Se considera además una persona “sencilla y noble” y dice que le gustaría vivir en un lugar como Londres o Inglaterra.
En cuanto a México, se considera una enamorada de San Miguel de Allende, Guanajuato, porque “es una ciudad muy bonita y muy distinta a cualquier otra, porque se puede ver la cultura mexicana por todos lados”.
También le gusta mucho la CDMX, porque es muy cosmopolita y atrayente por su variedad cultural, artística, turística deportiva y socioeconómica.