Con la presencia de distinguidos invitados como el gobernador rotario del Distrito 4130, Enrique Brooks, y el presidente municipal de este puerto, Jesús Nader, se llevó a efecto el cambio de mesa directiva del Club Rotario Tampico.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La ceremonia tuvo lugar el pasado jueves en uno de los salones del Casino Tampiqueño.
El maestro de ceremonias fue Jorge Gálvez, quien dio la bienvenida a los socios, a sus distinguidas esposas y a los nuevos presidentes de los clubes rotarios de la zona conurbada.
En el acto protocolario, el presidente saliente, Luis Carlos Olguín, proyectó un video sobre las actividades que se pudieron llevar a cabo este año, difícil por la pandemia, donde destaca la continuación de la campaña de labio y paladar hendido que realiza desde el año 1971 y que ha beneficiado a más de mil niños.
Ellos entregaron reconocimientos a la mesa directiva y a socios destacados, ante el aplauso de la concurrencia.
El gobernador rotario, Enrique Brooks, lo felicitó por su excelente ejercicio y enseguida le tomó la protesta al nuevo presidente para el año 2021-2022, Marcelino Palacio.
Se hizo la entrega de un reconocimiento a Aída de Nader, presidenta del DIF de Tampico, por su labor en esta institución.
El nuevo presidente, Marcelino Palacio, presentó su mensaje rotario donde invitó a la membresía a participar activamente, ya que el próximo año estarán celebrando su centenario de fundación.
El gobernador rotario se sintió muy contento de estar en este club, donde tiene grandes amigos y los exhortó a que continúen cambiando las vidas de otras personas por medio de sus proyectos de servicio.
Durante el evento el presidente municipal de Tampico, Jesús Nader, los felicitó por sus obras y su liderazgo rotario.
El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, los felicitó por sus obras en la ciudad y su liderazgo rotario.