El pasado lunes por la noche se realizó el cambio de mesa directiva del Club Rotario Puerto Altamira, donde asumió la presidencia Delia Carrillo de Pérez para el año 2021-2022.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El evento se realizó por la noche en el restaurante Los Faroles de Altamira, Tamaulipas.
El presidente saliente, Marco Arturo Varela Tovar, agradeció a sus consocios todo el apoyo durante su año rotario 2020-2021, que fue sumamente difícil debido a la pandemia.
TOMA DE PROTESTA
Correspondió a la asistente del gobernador, Magdalena Peraza Guerra, tomar la protesta a la nueva presidenta Delia Carrillo de Pérez.
La nueva directiva se complementa con Erika Nayelli Delfín Trejo como secretaria y Marcelo Abundis Ramírez, tesorero, quienes fueron muy felicitados por sus consocios.
Delia Carrillo en su mensaje se comprometió a continuar trabajando con el ideal de Rotary, que es el servicio y apoyar diversas causas necesitadas.
En esta noche, Julián Pérez Rivas recibió su pin como socio Paul P. Harris por su donativo a la Fundación Rotaria.
La nueva presidenta estuvo acompañada por su esposo Julián Pérez Rivas y sus hijas Andrea Naomi e Irma Valeria Pérez Carrillo.
Después de la ceremonia de protocolo, socios del Club Rotario Puerto Altamira e invitados disfrutaron de exquisita cena.