En una relevante ceremonia se llevó a cabo el cambio de mesa directiva del Club de Leones Madero-Tampico, en el salón "Galerías", donde se hizo entrega de reconocimientos a socias distinguidas.
En el evento, la presidenta saliente Rocío Rojas Sánchez rindió un informe sobre las actividades que se realizaron en su periodo de gestión, mencionando los premios obtenidos por parte del distrito leonístico como un club sobresaliente, y añadió que en este nuevo periodo van por el reconocimiento a la excelencia.
Ella recibió un reconocimiento por su magnifico desempeño como presidenta de este club en el año 2018-2019, asimismo se le entregó la presea "León del año" a la socia María Lourdes Badillo Tristán.
Enseguida la jefa de Región X, Profra. Rosaura Rojas Sánchez, tomó la protesta a la nueva presidenta Santa Rosalba Sánchez Rojas, quien a su vez hizo lo propio con su comitiva integrada por Isa-bel Martínez Olazarán y Rosa María Lima.
Ahí mismo rindieron protesta los socios del club filial que tendrá como sede Ciudad Victoria, y que es una extensión del Club de Leones Madero-Tampico, en su red de ayuda a la comunidad necesitada. Después de la ceremonia protocolaria se disfrutó de la cena-baile.