Este domingo los apasionados del deporte y por qué no de la comida, vivirán la edición 57 del Super Bowl, un evento que ha logrado traspasar las fronteras atrayendo a un gran número de seguidores.
Ante el encuentro de tantas culturas, las botanas no pueden faltar y Aderezo tuvo la oportunidad de visitar Friday’s, un restaurante que ha preparado por 19 años un espectacular menú especialmente para este tipo de eventos deportivos.
En entrevista, la gerente de Marketing Yuli Carreón, explicó que para este día de Super Bowl han preparado sus tradicionales platillos y bebidas, además algunas sorpresas, entre ellas, la rifa de un balón oficial del evento.
Las botanas que no te pueden faltar
En esta ocasión, el domingo de este gran evento deberá ser acompañado por el “Tri for all”, un platillo que incluye los exquisitos boneless y twister, una mezcla de sabores únicos ideales para compartir.
➡️ También te puede interesar: Super Bowl LVII: ¿dónde y cuándo ver en vivo el Chiefs vs Eagles?
Además prepararán los “camarones dinamita”, un platillo en donde el público vivirá toda una explosión de sabor en cada bocado, justo para admirar las jugadas de los Eagles de Philadelphia contra Kansas City Chiefs.
“Aquí la estrella será nuestro tradicional “guacamole con especias”, un platillo que es ícono en este tipo de partidos y el Super Bowl se ha convertido en el evento en donde más se consume”, explicó la gerente de cocina, Leticia Chávez.
➡️ Te recomendamos: Los peores momentos del show de medio tiempo del Super Bowl
Existen sorpresas para el domingo de Super Bowl
Para disfrutar del gran evento de futbol americano, las bebidas no podrán faltar y entre los clásicos está la cerveza, mojitos y margaritas que podrán ser adquiridas desde la 1:00 p.m., en el lugar.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Es un privilegio para nosotros mantenernos en el gusto de la sociedad durante estos 19 años y este tipo de eventos siempre son ideales para compartir lo mejor de nuestra cocina”.
Entre las sorpresas que preparan para este día se encuentra la rifa de un balón oficial del Super Bowl, con un consumo de 500.00 pesos; además de disfrutar de las deliciosas entradas y platillos, los asistentes podrán tener acceso a regalos.