La euforia por la transmisión del concierto “Permission to Dance on Stage” de BTS en las salas de Cinépolis llegó a Tampico y la región.
La agrupación surcoreana presentará una serie de conciertos en Seúl los días 10, 12 y 13 de marzo, pero también contempló hacer una transmisión de uno de sus conciertos en las salas del cine, tras este anuncio todo army ha estado pendiente.
COMIENZA LA PREVENTE ANTES DE TIEMPO
México está incluido en la transmisión del concierto del 12 de marzo, y para poder disfrutarlo se abriría la preventa el próximo 22 de febrero.
El primero será proyectado a las 12:00 horas, mientras que el segundo a las 16:00 horas en los cines participantes y se comprarían las entradas por las taquillas.
Pero, con lo que no contaba la fandom es que la preventa se abriría con varios días de anticipación.
“Hay un caos con army porque Cinépolis había anunciado que la preventa era el 22 y desde el sábado 19 de febrero empezaron a vender los boletos en las máquinas que están a lado de la taquilla”, informó en exclusiva a EL SOL DE TAMPICO, Perla, administradora de la fan base BTS Tampico Mx.
6 SALAS ABRIRÁN EN CINÉPOLIS TAMPICO
Comentó que desde temprano había jóvenes formadas, “están esperando que abran Cinépolis para poder alcanzar boleto, son seis salas oficiales las que van a transmitir el concierto aquí, a menos que decidan abrir más”.
Explicó que solo se vendieron los boletos a través de las taquillas automáticas, “solo puedes pagar con tarjeta, muchas armys se van a quedar sin entradas”.
Específico que a nivel nacional también comenzaron a vender las entradas sin previo aviso, “Omma Lily y yo fuimos el viernes y preguntamos directamente al cine, les comentamos que ya los estaban vendiendo y nos dijeron que fue un error de los cines”.
Asimismo, narra que el cine de Tampico les dijo que se venderían en la fecha estipulada, el 22 de febrero, “a partir de las 5:00 horas por la app y en taquilla a la hora que abriera el cine”.
Y para sorpresa de Perla y todo army, “al otro día nos informan que ya los habían empezado a vender, o sea, el sábado”.
El concierto será transmitido a través de Cinépolis Tampico de avenida Hidalgo, así como el que se encuentra en Cinépolis Altama.