La comunidad eclesiástica de la Parroquia San Pedro y San Pablo se vistió de fiesta al inaugurar la noche del 11 de febrero las nuevas instalaciones de la Capilla de Adoración Perpetua.
Fueron cientos de personas las que acudieron a la misa oficiada por Monseñor Elías Gómez como parte del programa de inauguración, en donde se realizó la unción de enfermos en el marco de la Jornada del Enfermo que celebra la Iglesia.
Te puede interesar: Ale Cantú, comprometida con el altruismo
"Entender que somos obra de Dios, que Jesús sanaba el alma y que debemos de comparar la enfermedad con la Pasión de Cristo" compartió Monseñor en la eucaristía, además felicitó a la comunidad por la nueva capilla, "que sea un lugar dónde encontrarnos con el Señor y que nunca esté solo, para que bendiga abundantemente a la comunidad y que sirva para bien", precisó. Tras la misa, la comunidad participó en una Procesión con el Santísimo alrededor del parque de la Colonia Sierra Morena.
Posteriormente se realizó la inauguración y bendición de la Capilla, por Monseñor Gómez en compañía del Padre Gustavo Solís y sacerdotes de la Diócesis de Tampico.
"Que atraiga a todos los corazones, para que sigan con rectitud la palabra de Dios y habrá abundantes gracias al adorar al Señor", fueron las palabras de Monseñor Elías Gómez hacia los cientos de fieles creyentes, antes de que se iluminara el cielo con juegos pirotécnicos como cierre del evento.