La linda Barbie Herrera Silva, se unió a la campaña "Reciclando corazones" del Movimiento Benito, donde depositó dos cubetas grandes de tapitas de plástico en el contenedor en forma de corazón, que está en El Sol de Tampico.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La niña estuvo acompañada por su querida abuelita Juanita Baranda, jefa de Consulta del Hospital General de Altamira y expresidenta de la Sociedad de Esposas de Médicos de Tampico, quien ha inculcado en Barbie el apoyar causas sociales.
Barbie dijo "Me siento muy orgullosa de participar en esta noble causa de ayudar a mis amiguitos vulnerables por el cáncer y continuaré juntando más tapitas para volver a traer más cubetas llenas".
La estudiante de sexto año de primaria acudió con un atuendo típico y también su cubrebocas fue muy mexicano, ya que se siente muy orgullosa de sus raíces.
Cabe mencionar que la presidenta del Movimiento Benito, Jacqueline Montesinos señaló en una entrevista que "Esta campaña se ha logrado hacer gracias a la colaboración de actores de cambio a través de recolección de taparroscas de plástico, mismas que son colocadas en enormes contenedores metálicos en forma de corazón y cuando se junta una tonelada de ellas, se obtiene un ingreso que se destina a niños con cáncer".