Emotiva fue la fiesta prenatal que se organizó en honor de Alondra Romero, quien está en la feliz espera de la llegada de su bebé, que será una niña D.M.
El baby shower fue organizado con mucho cariño por su mamá, Juanita Guzmán de Romero, y se llevó a cabo en el club de Leones de Tampico donde se dieron cita familiares y amigas de Alondra, quien muy emocionada agradeció los lindos detalles.
Los juegos, concursos y sobre todo, los consejos hicieron que las asistentes pasaran una grata tardeada. Alondra expresó su agradecimiento a su mamá y a sus hermanas por este hermoso baby shower.
Cada una de las asistentes le dio un consejo a Alondra, resaltando entre ellos, que el amor que se le profesa a un hijo es el más sublime.
Las ganadoras de los juegos recibieron lindos obsequios y el aplauso de las concurrentes.
La festejada recibió lindos regalos para su bebé entre ellos, ropita, pañales, juguetes, entre otros más.
Juanita de Romero expresó unas hermosas palabras a su hija donde la aconsejó que sea una excelente madre y que inculque a su hija desde pequeña el amor a su familia y al projimo.
Por su parte, Alondra dijo que espera muy ilusionada la llegada de su bebé, que sin duda vendrá a traer mucha alegría a la familia Romero.
Finalmente, la anfitriona ofreció una exquisita cena a sus invitadas donde convivieron gratamente.