Destrozado quedó un poste de madera propiedad de la empresa Telmex que fue derribado esta madrugada en la colonia Petrolera de Tampico por un vehículo particular, cuyo responsable se dio a la fuga a gran velocidad.
Con base al informe de la Dirección de Tránsito local fueron notificados vía telefónica a las 03:00 horas que en la avenida Faja de Oro, entre Juan Casiano y Agua Dulce, se encontraba dañado un poste de madera que fue partido en dos por un automóvil particular que señalaron vecinos iba a exceso de velocidad de sur a norte por la primera arteria.
El objeto fijo fue arrancado y parte del cableado se vino abajo quedando en la banqueta, por lo que al darse cuenta de la magnitud del percance, el operador de la unidad motriz aceleró su paso y se dio a la fuga antes de que llegaran autoridades viales.
Los agentes procedieron a resguardar el área notificando de lo ocurrido a la empresa de telefonía que por varias horas estuvo realizando labores para sustituir el poste y cambiar todos los cables que se cayeron debido al percance.