Agradable mañana compartió la Asociación de Acuarelistas de Tamaulipas el pasado sábado en las instalaciones del Parque “Fray Andrés de Olmos”, ubicado a la orilla de la Laguna del Chairel, donde sus miembros disfrutaron de una agradable convivencia al aire libre.
Este evento tuvo como propósito el contacto con la naturaleza como fuente de inspiración para el arte, iniciando el mismo con un mensaje de bienvenida por parte de Georgina Espinosa, presidenta de la asociación.
Cada uno de los integrantes disfrutó de un exquisito desayuno y amenas charlas, donde mencionaron que es importante realizar este tipo de intercambios artísticos donde el sol, el agua y la naturaleza sirvan de inspiración para sus obras. Los acuarelistas aprovecharon el escenario para realizar un cuadro, cada uno con su técnica y tomando diversos enfoques que este centro recreativo ofrece a sus visitantes.
Al finalizar el evento se realizó una retroalimentación de la experiencia vivida y anunciaron que el próximo sábado darán continuidad a sus clases sabatinas en la Universidad del Noreste.