La energía y el dinamismo del conferencista Jorge Lozano se pudo ver de nuevo durante la presentación de la charla "La suerte no es suficiente", en el Teatro Metropolitano.
Antes de iniciar su interesante charla, Jorge Lozano agradeció la invitación que recibió y felicitó a todos los asistentes por unirse para la construcción de la primera clínica veterinaria municipal, ya que todo lo recaudado sería destinado para dicha obra. El evento fue organizado por la Secretaría de Atención Ciudadana y el Instituto de Atención a la Juventud Tampico.
La emotiva charla permitió a los asistentes gritar, ovacionar y reflexionar sobre sus acciones, la manera de ir por la vida y trabajar día con día para cumplir con sus sueños.
El ponente recordó de manera muy especial a su mamá quien nunca dejó de creer en él, invitando a los asistentes a no olvidar eso y siempre ir por la vida con actitud positiva, con el fin de ser feliz y trascender a través de sus acciones.
Al concluir, invitó al público a dedicarse un aplauso y la concurrencia de manera muy efusiva agradeció la oportunidad de vivir una gran experiencia.