Las jovencitas del puerto disfrutan de sus vacaciones de verano realizando diversas actividades y conviviendo en familia mientras llega el momento de que retornen a sus clases del nuevo ciclo escolar 2021-2022.
Por ejemplo, Lucero Hernández Argüello dice que este verano lo disfruta visitando la playa de Miramar, trotar, hacer ejercicios al aire libre, así como convivir con su familia en las tardes, todo esto con las medidas preventivas para cuidar la salud.
Agregó que esta estación "me trae mucha paz y relajación, ya que son las vacaciones de verano donde podemos disfrutar de muchas cosas, pasar más tiempo en familia y realizar actividades que a lo mejor no realizamos normalmente mientras estamos estudiando".
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Para Laura Alejandra Gámez Barrios este verano "lo he disfrutado trabajando con niños, con todas las medidas sanitarias que nos es requerido para así poder fomentar el arte y la creatividad en los niños. A su vez me es de beneficio para poder convivir de manera segura y en las actividades al aire libre tomar sol y dar un respiro de la estancia en casa".
Por su parte Ruth Rivera Rivera señala que este año disfrutó en unas cabañas que están afuera de la ciudad de San Luis Potosí y que debido a sus vacaciones no tiene ningún pendiente escolar.
"Este verano disfruto de estar con mi familia, compartir cada momento de unión realizando diversas actividades juntos", dice Edrey Sandoval Padilla, quien añade que "desde el año pasado he aprendido a reflexionar, valorar más a mi familia y no necesariamente tenemos que viajar para pasar unas vacaciones divertidas".