Muy ilusionada de ser parte de proyectos en donde se impulsa el talento local, se encuentra Ana Sophie Cortez, una jovencita que desde muy pequeña descubrió su inclinación por las diversas artes.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Entre clases de canto, baile y modelaje ha crecido la linda jovencita, quien gracias al apoyo de su familia ha tenido la oportunidad de ser parte de interesantes proyectos y se prepara para el futuro.
Ella compartió con EL SOL DE TAMPICO que hace algunos días participó en los preparativos de la grabación del cortometraje "Guerrero Jaguar: Regreso al Infierno", del cineasta maderense Adrián Contreras.
"Me siento muy contenta de ser parte de un proyecto tan importante junto a figuras muy talentosas de la zona, es un privilegio ser tomada en cuenta para dar muestra de mi talento y que este tipo de proyectos sean un escenario para mí, es una bendición", expresó.
Ana Sophie también es portadora del título Mini Diva Pre Teen y espera la organización de otro tipo de concursos que sean ideales para ella.
Invitó a la sociedad a estar al pendiente de su trabajo y actividades altruistas que contempla realizar, ya que asegura es importante compartir con su entorno todo lo bueno que la vida le ha dado.