Reina el entusiasmo entre las familias tampiqueñas en Altama durante el fin de semana al visitar el área de restaurantes después de las compras.
El fin de semana se convierte en el idóneo para compartir con la familia y amigos, rodeados de un ambiente pleno de cariño, diversión y esplendor.
Fue en el centro comercial Altama en donde la lente de EL SOL DE TAMPICO recorrió los pasillos centrales, boutiques, restaurantes y cafeterías, en donde los paseantes se congregaron el ultimo fin de semana de enero.
En este lugar los tampiqueños se deleitaron el paladar en medio de amenas pláticas, además realizaron compras apegados a la moda que rige el invierno, disfrutaron de los juegos y de funciones de cine, en una tarde que fue cálida en medio de este clima templado.
Los restaurantes ubicados en el tercer piso del centro comercial de moda son los preferidos por los jóvenes, quienes se dan cita para celebrar algún motivo especial, o simplemtente disfrutar de un exqusito café mientras platican sobre temas de actualidad.