La alegría fue el elemento ideal de la convivencia que se realizó en días pasados por parte del Comité de Golf del Club Campestre Tampico, quien ofreció una posada a todos los niños y las familias que comparten el mismo gusto.
El evento navideño permitió que las familias compartieran algunos momentos en el green dando muestra de su talento y calidad en el deporte del bastón.
La alegría fue el elemento clave para esta posada en la que se combinaron las tradiciones y el deporte que por la extraordinaria calidad de sus competidores ha llevado a los socios a ocupar los primeros lugares en cada una de las competencias.
Luego de los partidos los asistentes disfrutaron de una exquisita merienda misma que fue servida dentro de uno de los salones, además de hacer entrega de obsequios, para posteriormente partir la piñata y cantar villancicos.
Al concluir la convivencia se realizó una premiación en donde fueron entregados reconocimientos a todos los padres de familia y niños que forman parte de la gran familia del club.