Teniendo como escenario el majestuoso Centro Histórico de nuestra ciudad y la bella plaza Hijas de Tampico, el pasado jueves por la tarde la Banda Municipal de Tampico ofreció espléndido concierto como parte de su tradicional tardeada.
Los músicos, bajo la dirección del Mtro. Daniel Echeverría, ejecutaron diversas piezas que romontaban a diversas épocas de la ciudad tales como “Tampico hermoso”, “El navegante”, además de “El manicero”, una de las más aclamadas por la concurrencia.
Temas como “Capullito de alhelí”, “Alejandra” y muchas más hicieron que el público ovacionara a la emblemática agrupación, la cual promueve la música en la ciudad.
En esta presentación tan especial la agrupación ejecutó muy a su estilo las "Mañanitas" dedicadas a algunos de los asistentes que están cumpliendo años y que jueves a jueves se reúnen para disfrutar la presentación.
El animado concierto se prolongó por varias horas en medio de un gran ambiente y muchas de las parejas no perdieron la oportunidad de ponerse a bailar y compartir esta tarde de baile.