Baile, ritmo y mucho sabor se vivieron en la agradable velada del Club de Regatas Corona.
Lo anterior, con motivo de la espléndida “Noche Tropical”, misma que se desarrolló en el Salón Social del recinto chairelero. En un ambiente de gran amistad y diversión, la respetable membresía tuvo la oportunidad de disfrutar de una exquisita cena acompañada de deliciosas y refrescantes bebidas.
Fue en punto de las 20:30 horas del sábado 9 de noviembre cuando los grupos de amigos y familias, acompañados por sus invitados especiales, comenzaron arribar al lugar donde el merengue, la bachata, salsas y cumbias pusieron a todos a bailar hasta altas horas de la noche.
Por su parte, el presidente del club, César Ricardo Villarreal, agradeció la nutrida presencia de los socios a quienes reiteró el agradecimiento de su confianza y permanencia a nombre de los integrantes del comité directivo.
Además, la encargada de dar la cordial bienvenida a los asistentes fue la monarca del CRC, Ana Mary López Piñera, quien junto a su familia gozó de inolvidables momentos en los que todos compartieron amenas charlas.