La talentosa maquillista Ale Oropeza compartió una divertida sesión de fotos con sus dos pequeños Miguel y Laureano. Entre risas y bromas los tres nos recordaron la alegría de la infancia.
Para esta especial ocasión donde celebraron el Día del Niño, lucieron increíbles y caracterizaciones inspiradas en la Comédie Italianne del siglo XVI, "somos arlequines y payasos inspirados en la Italia antigua, los Pierrots también fueron impulsados por Deburau en el siglo XVII representados con una Luna y con un aire taciturno", describió la autora del make up y vestuario.
Respecto a la situación actual donde han acatado las recomendaciones del sector Salud, Ale explicó que está sorprendida de lo bien que los reyes del hogar han llevado el aislamiento, "creo que en general los niños de hoy nos han dado cátedra de tolerancia y adaptación. Ser niño es lo máximo y merecen vivir siéndolo plenamente el mayor tiempo posible".
Finalmente, Ale, Miguel y Laureano nos contaron que este 30 de abril lo disfrutarán en familia, "seguramente inventaremos alguna actividad divertida, pero, sobre todo, lo pasaremos con un sentimiento de gratitud porque estamos sanos", concluyeron para EL SOL DE TAMPICO.