Alexandra Cantú Betancourt inició la interesante plática con EL SOL DE TAMPICO, compartiendo que se define como una persona alegre, simpática, extrovertida e inteligente.
La alumna de Ingeniería Industrial y también embajadora del IEST Anáhuac, destacó que para ella representar a su universidad es un gran privilegio y un orgullo poner en alto los principios y valores de la reconocida institución.
“Ser embajadora para mí es un gusto, ya que me gané la oportunidad de representar a mi universidad con todos sus principios y valores”.
Ale Cantú, como la conocen sus amigos, es una joven preocupada por las necesidades de las personas, motivo por el cual se integró al programa de liderazgo “Impulsa” encaminado a la labor social, para ocuparse de brindar apoyo.
“Desde hace algunos meses formo parte de este proyecto en el que a través de un censo que realizaremos este 2 y 3 de marzo en las colonias Huatulquito y Acapulquito, buscaremos indicadores con el fin de crear proyectos de mejoras en dichas zonas”, compartió.
Entre las actividades que más disfruta está pasar momentos con sus amigos, practicar basquetbol y ver películas; una de sus metas a corto plazo, además de las diversas acciones de su grupo, es estudiar en Puebla.