Luego de meses de mucho trabajo y agradables convivencias, el pasado martes por la noche las socias del Club de Damas Náuticas de Tampico compartieron su festejo de Navidad en las instalaciones del restaurante La Dolce Vita.
En un ambiente de fraternidad, las distinguidas damas participaron en el evento que fue organizado con mucho esmero y que fue la antesala de todos los festejos en los que participarán.
Mónica Araballo de Gómez, Mayra Deantes de Cruz, Leticia Flores, Dalia de Villaseñor, Lolita Pérez de Guzmán, Lupita Hernández de Chung y Silvia Huerta de Saucedo aprovecharon el momento para agradecer entre sí el apoyo en cada una de las actividades realizadas.
Durante la velada, las integrantes del club agradecieron la asistencia de la invitada especial, Velia González de Almaguer, quien felicitó y ensalzó la labor que realiza el grupo de mujeres altruistas.
Por último, todas refrendaron su compromiso con cada uno de los proyectos que apoyan, entre ellos el programa de becas para alumnos de la Escuela Náutica de Tampico y muchos más.