La Casa Amiga de la Obrera, que este año cumplió 85 años de fundación y cuya labor es apoyar a madres trabajadoras, abrirá sus puertas a partir de este 24 de agosto en clases de preescolar, trabajando con la normalidad que dicta la SEP, que es la plataforma Zoom.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Rosita Manzur, del Patronato de la CAO, mencionó: "Nos estamos adaptando a la Nueva normalidad con toda la modalidad que marca la Secretaría de Educación Pública, para que los niños puedan recibir la enseñanza desde casa y no se detenga su crecimiento para poder continuar con sus estudios de primaria".
La institución, que se localiza en la calle 20 de Noviembre No 505 norte de la zona centro de Tampico, ofrece enseñanza a niños de 3 a 6 años, quienes salen con su certificado de preescolar.
Cabe mencionar que en la mencionada guardería se pueden realizar las inscripciones de los niños y también existe la manera de hacerlo de manera virtual a través del correo.
La Casa Amiga de la Obrera apoya a mujeres trabajadoras, dando espacio de guardería para sus hijos y educación preescolar.