Los edificios históricos de nuestro bello puerto son el marco perfecto para un sinfín de fotografías durante los recorridos que los vacacionistas realizan durante esta temporada.
En un paseo que El Sol de Tampico realizó en días pasados, se pudo apreciar a un gran número de personas admirando las bellezas arquitectónicas con las que cuenta la ciudad.
La Plaza de la Libertad, La Plaza de Armas, el edificio de la exAduana Marítima de Tampico y el Museo de la Victoria de Tampico, son puntos clave para estas vacaciones y que sin duda los turistas no dejan de visitar.
En todos los recorridos las familias tienen la oportunidad de disfrutar la exquisita gastronomía del puerto y saborear las tradicionales tortas de la barda.
Es importante mencionar que los turistas que más visitan la ciudad son procedentes de San Luis Potosí, Veracruz, Monterrey y otras ciudades.
Entre otros atractivos turísticos que más se disfrutan en la ciudad están la laguna del Carpintero y las tardes a la orilla de la laguna del Chairel.
Uno de los sitios más visitados es el antiguo edificio de la exAduana, construido durante el Porfiriato, ya que además de recorrer sus pasillos admiran el caudaloso río Pánuco.